Tu dinero está seguro con nosotros.
- Si el producto no llega a tus manos porque se pierde en el camino o porque se presenta un error en nuestra logística o de la empresa de envíos, te devolvemos el 100% de tu compra o te lo enviamos de nuevo, como tú prefieras.
- Si el producto no llega en las condiciones apropiadas para uso (dañado, roto u otra situación), te devolvemos el 100% de tu compra o te lo enviamos de nuevo, como tú prefieras.
- Por medidas higiénicas no se puede cambiar nuestros productos después de abiertos y usados. Por lo que debes estar segura de la talla que deseas antes de hacer el pedido. Si tienes alguna duda, recuerda que puedes contactarnos.
- Si el producto no llega porque la información proporcionada del domicilio no es correcta, podemos realizar nuevamente el envío del producto, sin embargo el costo de este segundo envío lo asumirá el cliente.
- La empresa transportadora realizará 2 intentos de entrega. Si se devuelve el paquete por ausencia de residentes o por no contestar al número de contacto que proporciones, podemos realizar nuevamente el envío del producto, sin embargo el costo de este segundo envío lo asumirá el cliente.
- Recomendaciones:
La entrega se puede realizar a cualquier persona del domicilio y en cualquier momento entre las 7am y 6 pm, por lo que recomendamos proporcionar información de un domicilio que lo pueda recibir.
Si vives en un conjunto o edificio, no olvides proporcionar toda la información al respecto (torre, apartamento, interior, casa, etc)
En caso de presentar algún inconveniente con tu paquete, puedes contactarnos al correo: [email protected].